APUNTATE YA

Sigue estos simples pasos y empieza a entrenar en menos que canta un gallo

Primero toda la información

Entrenar en el Jump significa poder usar nuestras instalaciones y materiales de lunes a viernes de 8 de la mañana a 9 de la noche. No incluye ningún plan de entrenamiento específico. No impartimos clases colectivas, sólo entrenamientos.

Para poder utilizar las instalaciones Jump debes darte de alta como socio. Es muy fácil, solo debes de cubrir un formulario y realizar el pago. Contacta con nosotros por email o Whatsapp y te pasamos el link para cubrir el formulario.

Una vez realizado el formulario puedes contactar con nosotros, o esperar que nosotros lo hagamos, para realizar el pago.

 

El pago debes realizarlo a través de transferencia bancaria del 20 al 30 del mes anterior al que quieras entrenar en el JUMP.

Envíanos Whatsapp para que quedemos y así darte las claves de acceso para poder acceder al centro. Concertaremos cita contigo tan pronto como nos sea posible.

Al entrenamiento en el JUMP por un mes natural, tienes acceso ilimitado a las instalaciones y material en el horario convenido. 

Para seguir entrenando el mes siguiente  deberás volver a realizar tu transferencia del 20 al 25. Así a día 1 del mes siguiente podrás volver a entrenar a tope de energía.


¿Entendido?

Ya no hay más que pensar, es hora de actuar


Me apunto ahora mismito

¿Te quedan dudas?

Envíanos un email o un wasap y te contestamos.

Estaremos encantados de hacerlo.